Etiquetas: JINHF chino azul y blanco porcelana comida cuenco Mini teléfono móvil Correa simulación alimentos encantos fideos llavero colgante 1 unids barato, Teléfono Móvil correas de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, phone strap, cell phone strap.

€0.61 €0.73
  • En stock
  • f1036


  • Nombre de la marca: JINHF
  • Número de modelo: Cell Phone Strap Pendant
  • Tamaño: mini

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.04kg (0.09lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Color: ver la imagen
Tamaño: 4,2 cm * 2 cm
Material: plástico/PVC
Patrón: alimentos simulación
Condición: 100% nuevo y de alta calidad
Cantidad: 1 unids
Estilos: enviar al azar
Paquete: unids 1 pieza de bonitos dijes con colgante
¿Querido será obtener un precio más competitivo si me das una orden más grande?
Querido nuestro d. Ropshipping lista ofrece el precio más bajo Si el producto que necesita no está en nuestra tienda ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudar Si necesita un lote que puede personalizar el producto para usted
Envío:
¡Atención por favor! ¿Somos vendedor internacional de China continental? ¡Por favor se paciente! ¡Si tiene alguna pregunta o solicitud especial, por favor póngase en contacto con nosotros! ¡Le responderemos en 24 horas debido a la diferencia de tiempo entre nosotros. Gracias por su comprensión!
Comentarios:
1 su opinión es muy importante para nuestro negocio. El desarrollo de ¡Así que por favor deje comentarios de 5 estrellas si está satisfecho con nuestros productos. Muchas Gracias!
2 no deje comentarios negativas sin nosotros para pedir ayuda por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros primero si tiene algún problema la retroalimentación es nuestra vida antes de dejar un comentario neutral o negativo o un... por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución que responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible ¡Gracias de antemano por su paciencia!
Política de devolución:
Tenemos 1 mes gratis reemplazo si los artículos están roto unartificially (pruebas) y 6 meses gratis reparación (necesita pagar la tarifa de envío) y 12 meses pagado reparación (también necesita pagar la tarifa de envío)


Abdul9652
2019-03-03
3/5
El producto se está cayendo a pedazos incluso al más mínimo tacto. No todo, sino las decoraciones en el bol de ramen. Lo verde que incluso puedes soplar.
Adriankelvin
2018-12-22
5/5
¡Todo está bien! Me gustó.
Liranguang
2019-02-05
5/5
Como se describe.

Escribe tu opinión

Productos relacionados