Etiquetas: Orsda Webcam cubierta Ultra fina del obturador imán Cámara deslizante de plástico de la cubierta de la cámara para cámara portátil IPad, teléfono, cámara, barato, Lentes de teléfono móvil de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Lentes de teléfono móvil, .

€0.77
  • En stock
  • f15668


  • Nombre de la marca: Orsda
  • Número de modelo: T10
  • Marca compatible: Mora,Palma,Panasonic,Sony-Ericsson,Toshiba,SAMSUNG,LG,Nokia,IPhones de Apple,Motorola,HTC
  • Forma: Ronda

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.01kg (0.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 6cm x 6cm x 1cm (2.36in x 2.36in x 0.39in)


Nueva y de buena calidad 1. Diseño ultrafino 0,75mm para proteger tu privacidad. 2 de alta calidad 3. Material: plástico. 4. adecuado para la mayoría de dispositivos 5. Color: como se muestra 6. tamaño: 26*9,2*0,7mm
envío 1. WORLDWIDE. (excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.


Escribe tu opinión

Productos relacionados