Etiquetas: Szfthrxdz 20 unids 450 V 33 UF 16x20 condensador electrolítico 33 UF 450 V 16*20 barato, Conectores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, capacitor 33uf, capacitor electrolytic.

€6.19
  • En stock
  • f23687


  • Nombre de la marca: SZFTHRXDZ
  • Número de modelo: 450V 33UF 16X20

  • Tipo de unidad: lot (20 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 11cm x 4cm (5.91in x 4.33in x 1.57in)


= Sobre nosotros objetivo =
Somos el líder del mercado en los distribuidores y soluciones electrónicas en línea.
Si compra más cantidad, póngase en contacto con nosotros y le ofreceré un precio favorable.
Si no puede encontrar el producto que necesita, póngase en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto, proporcionamos servicios de adquisición de una sola parada.
Nuestra empresa se ocupa principalmente de resistencias, condensadores, transistores, chips de memoria, chips de comunicación, alta Frecuencia RF y otros productos de gama alta. Nuestro Tenet es el suministro de materias primas y el primer servicio de honestidad. La compañía en el norte huaqiang fundada durante 10 años, internet tiene un potente fabricante del sistema en el agente de suministros y ventas.
= Pago =
1. Antes de realizar un pago, asegúrese de que su cuenta de pago esté disponible.
2. Todos los pagos deben ser liquidados dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo. Si usted realmente no puede pagar, por favor póngase en contacto con nosotros primero y le ayudaremos a resolver el problema.
3. si tiene requisitos especiales sobre los detalles del proyecto, por favor deje un mensaje en la orden.
= Envío =
1. podemos enviar El producto al mundo.
2. Flores1a.com libre logística-estándares, DHL, FedEx, TNT, UPS, EMS, China post, Hong Kong está disponible en Brasil. Debido a las altas condiciones de despacho de aduanas de DHL, FedEx, TNT y UPS en la aduana de Brasil, es difícil aclarar las costumbres. Los vendedores pueden elegir EMS. La logística EMS es más fácil pasar las costumbres en Brasil.


Escribe tu opinión

Productos relacionados