Etiquetas: DSGS SKYWOLFEYE 3000 lúmenes 3 modos XML T6 18650 LED linterna Antorcha de la lámpara de la luz al aire libre barato, Luz de la bicicleta de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Luz de la bicicleta, .

€2.56 €3.12
  • En stock
  • f15289



  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.062kg (0.14lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 4cm x 4cm (4.72in x 1.57in x 1.57in)


Tipo de LED: XM-L; emisor BIN: T6
Lumen: 3000 lúmenes
Fuente de alimentación: 1 pila 18650 (no incluida)
El revestimiento de aleación de aluminio antirreflectante lo hace duradero para un uso a largo plazo
Destacado con enfoque variable y rendimiento impermeable
Color: Negro
El paquete incluye:
1 x cielo Lobo ojo LED XM-L T6 Zoomable linterna antorcha (no incluye 18650 batería)
Nota: La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.
Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. ¿Enviaremos los artículos en un plazo de 7 días una vez que usted? ¡Se completa el pago!
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.


Escribe tu opinión

Productos relacionados