Etiquetas: XXF Ultra Luz de aleación de aluminio de 7075 camino de Mtb bicicleta botella de agua titular T6 tornillo tornillos M5 anodizado 4, 8G barato, Bicycle Bottle Holder de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, bike water bottle holder, water bottle holder.

€4.94 €9.69
  • En stock
  • f8585


  • Nombre de la marca: XXF
  • Peso (g): Menos de 75g
  • Número de modelo: XF-20

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)


Detalles de producción:
Marca: XXF Nombre: tornillos para botella de bicicleta Material: aleación de aluminio 7075-T6 Peso: 4,8G Especificaciones: M5 * 15mm Color: Azul Rojo Dorado Superficie: anodizado Características: peso ligero, colores brillantes, fácil de colorear
Hay dos tipos de formas para la cabeza del tornillo con el mismo tamaño para el envío al azar, no compres si te importa, ¡Gracias!
envío:
cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 3 días una vez que se termina su pago.
no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar a cómo rápidamente su producto se examina. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, honorarios de corretaje, deberes, y los impuestos para la importación en su país. estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. no consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.
el coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
devoluciones:
hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes el mejor que podemos.
para los artículos defectuosos o incorrectos recibidos: los compradores deben informar al Vendedor dentro de 7 días después de recibir las mercancías. para los artículos defectuosos, los compradores deben enviar fotos demuestran la zona y estado de los defectos. después de poner en peligro, el artículo debe ser devuelto dentro de los 7 días. vamos a pagar por la tarifa de envío para el intercambio de tamaños: podemos aceptar intercambio de medidas sujetas a nuestra disponibilidad de existencias. si es aceptada, los Compradores deben devolver el artículo en sus propios gastos. los Compradores tienen que pagar por la tarifa de envío y manipulación como se anuncia en nuestra lista para volver a enviar los nuevos artículos, y si el comprador de las mercancías de retorno se corta por la costumbre en china que no podemos recibir las mercancías, los compradores deben pagar el impuesto. los bienes deben ser devueltos intactos y sin desgastado o usado, y con sus etiquetas y embalaje originales. no hay cambios ni devoluciones serán aceptadas por ninguna razones distintas a las anteriores.


Kovyheatly
2019-03-17
5/5
Tornillos muy bien hechos
Olichka Gribova
2018-12-08
1/5
He comprado un color rojo, pero lo que he llegado es una forma diferente a la que el vendedor ha expuesto. Cuando lo compre no se explica al azar. Las cosas con diferentes formas son inutiles. Los compradores deben tener cuidado. La carta del vendedor también fue la peor.

Escribe tu opinión

Productos relacionados