Etiquetas: $ + Película protectora/digitalizador táctil para 7 "DIGMA A HT7071MG Bravis NB75 3G tableta táctil panel de vidrio de Sensor barato, Tablet LCDs y Paneles de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, tablet touch, tablet touch panel.

€3.63 €4.04
  • En stock
  • f19342


  • Color: white 3G, black 3G
  • Nombre de la marca: BOWVER Eparts Foreign Trade
  • Número de modelo: Digma HIT HT7071MG 3G
  • Tipo de Producto: Tableta táctil
  • Tipo de la pantalla: Pantalla capacitiva
  • Marca compatible: Universal
  • Tamaño de la pantalla: 7-10 pulgadas
  • Size:
  • Place of Origin: China (Mainland)
  • is_customized: Yes

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.06kg (0.13lb.)
  • Dimensiones del paquete: 24cm x 16cm x 6cm (9.45in x 6.30in x 2.36in)

Tenga en cuenta: Ya que las piezas se actualizan todos los días, enviaremos una nueva pieza compatible con 100% mientras que el mismo código que mostramos aquí está agotado. Si no aceptas un código compatible, no lo hagas. ¡Gracias por tu comprensión! En caso de error, abre tu máquina y confirma que la pieza es la exacta que necesitas. Si no estás seguro de que estamos aquí para ti en cualquier momento. Asegúrate de dejarnos tu nombre completo exacto y tu número de teléfono al rellenar la información de tu comprador para que la empresa de envío pueda recibirte fácilmente. Ponte en contacto con tu oficina postal local para la entrega tan pronto como recibas la información de que la parte ya está en tu país. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación antes o después de su compra. Estamos comprometidos con su satisfacción del 100%. El pago completo debe pagarse en un plazo de 7 días tras realizar el pedido. Realizaremos la entrega de los productos en el plazo de 3 días hábiles después de recibir su pago. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o tasa cobrada por su país. Para garantizar que recibas tu pedido sin impuestos al importar, Lo declararemos como una “Regalo” o “Muestra” con un valor más bajo este precio más bajo no refleja el precio total que pagaste o el precio de mercado del producto y puede que no se aplique a países con diferentes normas arancelarias. cualquier cargo o Tarifa de Importación es responsabilidad del comprador. Asegúrate de que tu dirección de envío y la información del teléfono sean correctos. ¡HK POST SG POST DHL FEDEX TNT UPS y EMS están disponibles! Proporcionaremos el número de seguimiento de todos los métodos de envío. Puedes rastrearlo en su sitio web oficial. Los compradores de Brasil deben proporcionar el número de CPF por adelantado si eliges DHL o UPS, de lo contrario, tenemos que enviarlo a través de EMS. Excepto HK/SG post solo usa EMS para compradores rusos. Todos los compradores tienen que pagar una tarifa adicional por el servicio de área remota por DHL, UPS o Fedex, pero no es necesario para EMS. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los artículos recibidos, pero debes contactarnos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido, pero debes pagar todos los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos DEBEN mantenerse en su estado original. Si deseas cambiar artículos defectuosos o incorrectos, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 3 días tras recibir los productos. Ten en cuenta que para la pieza de cambio la enviaremos tan pronto como recibamos la devolución Dado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicios. Solo te tomará 1 minuto.


Mark Stepanov 86
2018-12-04
5/5
¡Gracias al vendedor por los buenos productos y la entrega rápida! Pedido el 11 de noviembre, enviado al día siguiente. El 30 de noviembre el paquete ya estaba en la oficina de correos (región de novosibirsk), rastreado hasta el final. Embalado bien, en una caja, en la película de pantalla y él mismo se envolvió en un paquete doblado en varias capas. ¡Sin daños! ¡La pantalla funciona bien! ¡El vendedor y yo recomendamos el producto!

Escribe tu opinión

Productos relacionados