Etiquetas: 1 Unidades puerta lateral cintura etiqueta engomada del cuerpo de coche Styling para Mini Cooper S JCW un F54 F55 F56 f60 R55 R56 R60 R61 Accesorios barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Etiquetas engomadas del coche, .

€20.32 €26.73
  • En stock
  • f15188


  • Tipo de artículo: Adhesivos
  • Categoría: PVC / plástico
  • Nombre de la marca: ALLGT
  • Modelo: Fabricande de equipos originales
  • Colocacion de la etiqueta: Puerta y cintura
  • Diseño: Cambio de color
  • Tipo: Adhesivo con pegamento
  • Tipo de etiqueta: Carrocería
  • Tipo de material: PVC

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)


1 Unidades puerta lado cintura etiqueta del cuerpo pegatina estilo para Mini Cooper S JCW uno F54 F55 F56 f60 R55 R56 R60 R61 Accesorios
Características:
¡100% nuevo!
Color: negro, blanco, rojo, oro, plata
Material: Taiwán material de talla KK
Adecuado para: Mini Cooper Countryman R60 2011-2015
Para asegurarse de que este artículo se ajuste a su coche, por favor deje un mensaje para marcar el modelo de su coche y año en la oferta.
Función: decorar tu coche
Cómo pegar:
Limpiar la superficie del coche
Lentamente eliminó el respaldo de papel asegurándose de que su etiqueta permanezca atascada en La Cinta de transferencia transparente
Coloque la etiqueta en la ubicación seleccionada en el coche
Utilice una tarjeta de crédito, squegee o algo similar para suavizar la etiqueta
Cuidadosamente y lentamente, retire la Cinta de transferencia de su etiqueta
Consejos:
Nunca lavar el coche dentro de 48 horas después de la instalación
Nunca ponga el coche bajo el sol caliente dentro de 48 horas después de la instalación
Contenido del paquete:
1 Unidades de las pegatinas laterales de la puerta (lado izquierdo y derecho)
Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Acerca de tasas y impuestos: Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio del artículo o el envío Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Compruebe por favor con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de la compra. Pago y envío: Generalmente, el artículo será enviado dentro 24 horas después de la separación del pago. Cada paquete se envía por correo envío con servicio de seguimiento. Aceptamos Alipay aquí. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de fideicomiso seguro del procesador del pago. Condiciones de venta: Si un defectuoso recibido (rara vez sucedió), le devolveremos o enviaremos un reemplazo a usted según su petición. El envío no está incluido. Todos los artículos de vuelta se deben volver con su embalaje original y dentro 20 días después del parto. Sobre Color: El color de los objetos reales pueden diferir ligeramente diferente en comparación con fotos del listado debido a diversa pantalla de ordenador. Especialmente para brillantes coloridos artículos, no podemos garantizar que no hay diferencia de color. Muchas gracias por su comprensión por adelantado. Regeneración: Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si usted no está satisfecho con el producto o servicio. Nos mantendremos en contacto con usted durante la transacción, y la promesa del soporte por el artículo. Por favor amablemente no nos dan un voto negativo o neutral sin entrarnos en contacto con, nuestro profesional equipo de servicio post-venta le dará una solución satisfactoria. Contestamos siempre a los mensajes dentro 2 días hábiles.


Escribe tu opinión

Productos relacionados