Etiquetas: Masónica solapa pines placa Mason masón B45 Caballero barato, Pasadores y Placas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, knight, .

€1.79
  • En stock
  • f8266


  • Tema: Patriotismo
  • Estilo: Religioso
  • Material: Metal
  • Característica regional: Europa
  • is_customized: Yes
  • Product Type: Badge & Emblem

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.04kg (0.09lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 14cm x 2cm (5.91in x 5.51in x 0.79in)

Tamaño: 25mm
Material: cobre Chapado: antiguo Chapado en Proceso: golpeó Parte trasera: arenado Archivo adjunto: mariposa Embrague Si compras más, ponte en contacto conmigo, te daré un buen descuento.
Foto del producto:
Envío:
China post air mail normalmente el artículo llegará dentro de 15-25 días hábiles después de ser publicado. en algún momento para problemas de aduanas o clima se retrasará algunos días. puede ser hasta 30-45 días.
Región Agente de envío Procesamiento y entrega EE. UU. Canadá Correo aéreo del poste de China 20-25 días Reino Unido, IR, Europa Occidental Correo aéreo del poste de China 20-30 días Europa del Este Correo aéreo del poste de China 20-30 días Oriente Medio Correo aéreo del poste de China 20-30 días Australia, Nueva Zelanda Correo aéreo del poste de China 20-30 días País de Asia Correo aéreo del poste de China 20-30 días País de África Correo aéreo del poste de China 25-40 días América del Sur Correo aéreo del poste de China 20-30 días
Envío:
Cuando haces un pedido, Elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. enviaremos los artículos en un plazo de 10 días una vez que se complete el pago. no garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales Debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con la que se inspecciona tu producto. El costo de envío no incluye impuestos de entrada.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Te reembolsaremos Si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se reenvían, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.


Kellykaterberg
2019-03-02
5/5
Muy alta calidad. Llegó en 2 semanas. Recomendar vendedor
Rouchellesanta
2018-11-23
5/5
Insignia genial. Perfectamente hecho.

Escribe tu opinión

Productos relacionados