Etiquetas: Tamaño pequeño Lapis Lazuli cristal hecho a mano esfera piedra preciosa mano bola de cristal para la decoración Piedra natural curación barato, Piedras de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Piedras, .

€4.48
  • En stock
  • f34945


  • Color: blue
  • Tema: FAIRY
  • Material: Lapis Lazuli
  • Estilo: Feng Shui
  • Característica regional: China
  • Name: Lapis Lazuli crystal ball
  • customized: Yes
  • Shape: sphere
  • Use: business gifts, home decoration, reiki healing

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 16cm x 3cm (7.09in x 6.30in x 1.18in)

Pequeño tamaño Lapis Lazuli hecho a mano cristal esfera piedra preciosa mano masajeador bola de cristal para la decoración Piedra natural curativo Tamaño: Aprox 20mm, 30mm Material: Lapis Lazuli Embalaje: Con envoltura de burbuja dentro y bolsa segura fuera. Nota: 1. Por favor permita el error de tamaño pequeño debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. los monitores no están calibrados, color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente del objeto real. Por favor tome el verdadero como estándar.
Usted puede tener gusto Sobre los productos 1) Garantía de Calidad-todos los productos comprobar en al menos dos veces antes de embalaje y el envío y 2) La foto de piedras de cuarzo-todas las fotos son reales fotografía demostración ¿3) Color mostrar-debido a la diferencia entre cada pantalla las diferencias de color debe existir un poco? 4) tamaño-conjunto basado en la medición real puede ser una diferencia de tamaño error ligeramente debido a la diferencia en la medición de nivel de los países
¿Cómo comprar ¡1 Envío en todo el mundo! (Excepto en algunos países y APO/FPO) ¿2 órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago? 3, enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden ¿La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío? 4 servicio el tiempo de tránsito es proporcionado por la compañía y excluye los fines de semana y vacaciones ¡Los tiempos de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones! ¡5. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días a partir del pago, por favor póngase en contacto con nosotros! ¿Vamos a rastrear el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta? ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6 debido al estado de stock y diferencias vamos a elegir a su artículo de nuestra primer almacén para Acerca de las órdenes De la información de la orden-si los clientes llenar en la información de dirección o no como pidió artículo ¿prefieren cambiar a cualquier otro artículo? ¡Puede enviar el mensaje en la página de la orden para notificar a antes del pago! La nave de servicio ¡Nuestra tienda ofrece envío directo en el servicio de la plataforma Flores1a.com! ¡Si quieres hacer el envío directo de servicio con nosotros, póngase en contacto con nosotros! Sobre los métodos de envío y período de envío ¡Enviaremos todos los paquetes a través de la postal o global express forma de entrega! Vea los detalles a continuación Nota: 1 Compruebe la opción de envío para elegir 2 el actual período de envío no es fijo y el retraso es normal debido a incontrolada factores por ejemplo tiempo accidente huelga movimiento etc 3 si los clientes quieren entregar más rápido por favor elegir el expreso más rápido opción y amablemente pagar la tarifa exprés si el valor de la orden es menos de 150 dólares en total unos países lejanos puede costar mucho más ¿Le informaremos por internacional llamada o correo electrónico antes de enviar? Referencia: Adaptado de la oficial de logística de índice de Flores1a.com Sobre comentarios Que mantener los altos estándares de excelencia y tratar de 100% de satisfacción del cliente. La retroalimentación es muy importante solicitud de que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que usted nos dé negativa o neutro comentarios. ¿Para que podamos abordar sus inquietudes de manera satisfactoria? ¡Es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellos!


Kohaneye
2019-03-25
5/5
¡Hermosa gema ..! Cubrí la gema sería más grande, pero es correcto como en la descripción y estoy muy satisfecho. Muchas gracias
Pretty Xelda11
2018-12-29
3/5
Desafortunadamente no coincide con el tamaño del pedido. El pedido de 20mm es de 2 cm. De hecho, aproximadamente 1 cm.
All Abdan
2019-01-30
5/5
Esferas encantadoras, buenas para fortalecer las manos mientras reposa en el sofá. Muchas gracias
Adrianpop1977
2019-01-10
4/5
Tamaño pequeño, pero buena calidad bien embalado

Escribe tu opinión

Productos relacionados