Etiquetas: Nórdicos serie pelo decoración de bola colgante de fieltro de lana bola Garland Pom para niños casa habitación decoración de la fiesta barato, Campanas de viento y Decoraciones Colgantes de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Campanas de viento y Decoraciones Colgantes, .

€1.07 €1.34
  • En stock
  • f26531


  • Estilo: Moderno
  • Material: Textil y tela
  • Tema: Mascota

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.085kg (0.19lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 8cm (3.94in x 3.15in x 3.15in)


Descripción del producto: Equipado con una cuerda de aproximadamente 200 cm, un total de 10 bolas de pelo, un solo diámetro de 5 cm, viene con 2 anillos redondos de madera y una aguja, para compradores
Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. En general, te enviaremos los artículos tan pronto como sea posible una vez completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas de aduanas adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuesto de importación.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros. Entiendo que Estás preocupado por cualquier posible costo adicional para los artículos. basado en la experiencia anterior.
Preguntas Más Frecuentes:
1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo?
Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.
2. ¿El producto es el mismo que las fotos?
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos nosotros mismos.
3. ¿Qué talla me queda?


Escribe tu opinión

Productos relacionados