Etiquetas: Arnés de alambre para IX35 Hyundai Elantra Kia K2 K5 Sportage de Audio de coche OEM Radio CD DVD arnés de Cable adaptador de Cable barato, Arnés de cableado de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, wiring harness, wire harness cable.

€5.40
  • En stock
  • f18301


  • Type Accessories: Wire Audio

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Compatible para (confirma el cable adecuado para tu cd): Hyundai: IX35 2009-presente Elantra 2011-presente Santa Fe 2013 hasta el presente Sonata 2009-2014 Kia: K2 2011-presente K5 2011-presente Sportage R 2010-presente
El paquete incluye:
Cable de arnés de cd de 2 unids
Aceptamos Alipay, West Union, TT. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW
El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido
Si no puedes salir al cerrar la subasta inmediatamente, espera unos minutos y el pago debe completarse en un plazo de 3 días.
Envío Mundial (excepto algunos países y APO/FPO)
Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuesto de importación.
Tienes 14 días para ponerte en contacto con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 14 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.


Escribe tu opinión

Productos relacionados