Etiquetas: L9110S de doble canal de controlador, Motor DC, placa de controlador de Motor paso a paso de puente H módulo de controlador para Arduino barato, Controlador de Motor de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, Controlador de Motor, .

€0.74 €0.84
  • En stock
  • f22739


  • Tipo de motor: Motor gradual
  • Número de modelo: YL-86
  • Fuente de alimentación: DC

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.014kg (0.03lb.)
  • Dimensiones del paquete: 3cm x 2cm x 1cm (1.18in x 0.79in x 0.39in)


Descripción: Funcionamiento de corriente de reposo baja. Gran variedad de fuentes de alimentación: 2,5 V A 12 V. Cada canal tiene una corriente de salida continua de 800 mA. El nivel de salida compatible con CMOS/TTL se puede conectar directamente a la CPU. El módulo puede conducir dos motores CC o un motor paso a paso de 4 hilos y 2 fases.
Si necesita más piezas por favor haga clic en ¡Y enviar el pedido, si necesita más cantidad por favor póngase en contacto con nosotros! Si te importa el precio si algunas partes no puede encontrar en mi tienda. por favor póngase en contacto con nosotros aún tenemos muchas Partes no publicado
Queridos amigos, si su orden de más de $5 Flores1a.com no nos permite enviar el paquete por no disponible información de seguimiento de método de envío (como China Post ordinario pequeño paquete Plus 4PX Singapur Post OM Pro) Así que por favor elija el correo aéreo del poste de China/Flores1a.com estándar de envío si su orden de más de $5 O por favor dividir su pedido que puede presentar más de 2 órdenes asegúrese de que cada pedido de menos de $5 para asegurarse de que cada pedido de menos de $5 rusia menos de $2 Por favor, elija China Post correo aéreo/Flores1a.com Envío Estándar si quieres la información de seguimiento ¡Gracias por tu apoyo!
Querido amigo que mantener los altos estándares de excelencia y tratar de 100% de satisfacción del cliente. ¡La retroalimentación es muy importante para nosotros! Por favor, deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios ¿Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos? ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente! ¡Gracias por su apoyo!


Escribe tu opinión

Productos relacionados