Etiquetas: Amortiguador negro dirección Control de seguridad invertido linear 600CC Bike para KTM para Kawasaki para BMW para MT09 MT07 barato, Cubiertas y molduras ornamentales de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Cubiertas y molduras ornamentales, .

€17.69 €18.82
  • En stock
  • f33190


  • Tipo de artículo: Cubiertas y moldeados ornamentales
  • Nombre de la marca: MOTO4U

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)


CNC volante estabilizador lineal inversa Control de Seguridad sobre 600CC bicicleta
Appication: Este amortiguador de dirección para cualquier bicicleta, como : (Si tiene alguna pregunta, bienvenido a preguntarnos!) Para Yamaha MT-07 (FZ-07) Para Yamaha MT-09 (FZ-09) Para Yamaha YZF R25 R3 Para Yamaha YZF R1 Para Yamaha YZF R6 Para Yamaha FZ6N YZF600 XJR300 Para BMW S1000R Para Honda CBR250R CBR 600 F4I CB400 CB400SF VTEC CB400SB CB1300 Para Kawasaki Z1000 Z750 Z800 ZX-6R ER-6N ZX-10R NINJA ZZR1400 ZX-14R Z300 ER300 Para Suzuki GSX-R600 GSX-R750 GSX-R1000 Para KTM Para Ducati Para Harley Para Triumph Para Victoria Para Aprilia Característica El sistema de amortiguación completa utiliza tecnología sensible a la velocidad. Ayuda a mantener el control y reducir la fatiga CNC mecanizado de aluminio de alta calidad. Ultra precisión máquina de corte para la construcción de peso súper ligero, alta precisión y calidad. Hecho de aluminio duradero para una fuerza extrema. Fácil instalación sin ninguna modificación requerida. Anti-oxidante y larga duración
Los amortiguadores son totalmente ajustables y se pueden ajustar en 22 posiciones por lo que habrá una posición para cada jinete. La abrazadera de tubo doble asegura que la fuerza de sujeción de la abrazadera del tubo no obstruye el pistón. El depósito de expansión de calor presurizado de nitrógeno evita la formación de burbujas de aire. Ningún polvo podrá entrar con los sellos de triple función que aseguran que el polvo No puede entrar Y el petróleo no puede salir. El amortiguador de dirección reduce este tipo de riesgo al mínimo. Los tanques y las vibraciones son interceptadas por el amortiguador. Como resultado, tienes una bicicleta que maneja la forma en que estás acostumbrada y reacciona como tú espero que en circunstancias inesperadas. Los kits de montaje pasaron por innumerables pruebas a través de las condiciones de conducción. Después de la instalación, gire la cabeza a la derecha y muy izquierda para comprobar si hay espacio suficiente para la actividad de amortiguador o no. Compruebe si el amortiguador de dirección y su kit llegan a la motocicleta o al tanque de aceite. Si lo hacen o la habitación es deficiente, mueva el amortiguador de dirección horizontalmente al lugar adecuado. Nota 1: La tabla de compatibilidad es sólo para referencia general, algunos modelos tienen un nombre diferente en diferentes países, así que asegúrate de revisar el modelo y el año de tu bicicleta antes de ordenar, asegúrese de que su bicicleta está usando piezas originales (no reequipar). Nota 2: El color presentado por las imágenes puede variar desde la configuración diferente del sistema de monitoreo. La desviación de Color puede ocurrir.


Escribe tu opinión

Productos relacionados