Etiquetas: CNC 33mm tubo de horquilla Clip + 7/8 22mm manillar para Honda, Suzuki, Yamaha Kawasaki bicicleta en la calle barato, Agarraderas de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Agarraderas, .

€12.10 €16.14
  • En stock
  • f22696


  • Marca de la moto: Universal
  • Nombre de la marca: MORUIBAO

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 8cm x 5cm (11.81in x 3.15in x 1.97in)


Motocicleta CNC horquilla tubo 31mm Clip Ons cabeza montaje 7/8 "22mm manillar Universal
Este es el manillar CNC, simplemente reemplaza el tubo del manillar en lugar del clip completo, los manillar se sientan en un ángulo de 10 grados dando a los corredores y a los ciclistas la posición final del manillar, los sujetadores de acero inoxidable y los extremos de plástico Delrin añaden los toques de acabado
Montaje: Ajuste Universal para la mayoría de motocicletas con un diámetro de tubo de horquilla de 31mm ¡!
Características: 100% nuevo y nunca usado. Material: Machined de aluminio 7075-T6 sólido billet Color: clip negro y manillar negro Tamaño del manubrio: 32mm (D) X 284mm ( Diámetro del Clip: 33mm Manillar de repuesto económico con una fuerza increíble. Extraíble manillar Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación
El paquete incluye: 1 par (como en la imagen)
Aceptamos Alipay, Paypal, Visa, Master Card, Western Union, Moneybookers y tarjeta de débito como método de pago.
El pago debe recibirse dentro de los 7 días posteriores al cierre de la subasta. Si no puedes realizar el pago, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a comprobar si hay algún problema.
Más información de pago haz clic en nuestra política de tienda.
Los artículos se envían generalmente dentro de 1 día hábil después de que se haya liquidado el pago. los compradores tienen la responsabilidad total de proporcionarnos la dirección de entrega correcta. si el comprador desea cambiar la dirección de envío, debe proporcionarnos la dirección de entrega en la página de pago antes del pago. cualquier cambio de dirección después del pago no se considerará válido.


Escribe tu opinión

Productos relacionados