Etiquetas: Nuevo ni mh BP02C batería para Pentax estaciones totales 6 V 4200 Mah barato, Piezas y accesorios de instrumentos de calidad, vendedores chinos de Herramientas, pentax total station, total station.

€33.51 €40.37
  • En stock
  • f773


  • suministros de bricolaje: Eléctrico

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Marca nueva Ni-MH bp02c batería para Pentax estaciones totales 6 V 4200 Mah
Descripción:
Ajuste: estaciones totales de PENTAX r202n/r202dn/r422nm
Pentax r-322n/r325n/r322m/r325m estaciones totales
Pentax W-822NX/W-825NX/W-822MX/W-825MX estaciones totales
Voltaje 6 V
Capacidad 4200 Mah
Paquetes contiene:
1 unid batería
Libre
Arreglaremos el envío para usted dentro de las 48 horas después del pago despejado excepto las vacaciones.
-Enviamos solamente a la dirección confirmada proporcionada por PayPal. Antes de pagar, por favor, asegúrese de que su dirección en PayPal coincida con la dirección a la que desea que enviemos. Si no, háganoslo saber antes de enviarle el paquete. O no seremos responsables de ninguna pérdida. Espero que lo entiendas.
Para los compradores:
1: como nuevo vendedor de eBay, le pido que respete mi esfuerzo, si usted gana el artículo, por favor pague una suma de dinero para su victoria dentro de 3 días. Si no, le enviaremos un correo para recordarle. Gracias por su cooperación yo armonía mucho!
2: Por favor déjenos los comentarios positivos después de recibir nuestro paquete está satisfecho con él. Como sabes, cada vendedor trabaja duro para los comentarios positivos. Haremos lo mismo tan pronto como podamos.
3. Si tiene alguna otra pregunta, envíenos un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo. Dejar comentarios negativos no resolverá los problemas. La comunicación entre el vendedor y el comprador es más importante y eficiente que dejar un comentario negativo.
4. hacemos todo lo posible para mantenerse en contacto durante la transacción, si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo de listado, por favor no dude en hacérnoslo saber, estamos seguros de que conseguiremos el acuerdo para resolver el problema.


Escribe tu opinión

Productos relacionados