Etiquetas: PH 4.5 9.0 dos colores esclavista saliva para prueba de embarazo en orina papel durable 100 unids barato, Medidores de PH de calidad, vendedores chinos de Herramientas, Medidores de PH, .

€2.33 €2.78
  • En stock
  • f23524


  • Nombre de la marca: HELTC
  • Tipo De pantalla: Analógico
  • Con Luz De Fondo O No: No
  • Número de modelo: PH Meters

  • Tipo de unidad: Pack
  • Peso del paquete: 0.054kg (0.12lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Características:
1 caja = 100 tira, rango de prueba 4.5-9.0
Método de ensayo de pH de precisión método de uso: Líquido de prueba listo, Saque un papel de prueba, los dos bloques de color se sumergen en el líquido, después de 1 segundos para sacar, en contraste con el color del valor de lectura de color en 30 segundos.
Medición de la Constitución del cuerpo humano: Se recomienda usar la prueba de orina de la mañana, el papel de ensayo pH estará inmerso en la orina del color, inmediatamente después de la humedad y la lectura de contraste de color. Prueba continua recomendada 7 días después del resultado es el mismo valor físico del pH.
Método de medición del fluido vaginal: Uso del swabs de algodón para tomar las secreciones de la pared vaginal, limpie la secreción del papel de prueba de pH en el bloque, y luego la lectura de tarjetas de color de contraste.
Medición del método de Líquido amniótico: bastoncillo de algodón con fluido vaginal en el papel de prueba de pH del color, tarjeta del color del contraste. Si el valor del pH es superior al 7 puede ser líquido amniótico, porque la vagina durante el embarazo es generalmente débil ácido, aproximadamente 4.5-5. Adecuado para el embarazo tardío, un gran número de agua rota.
Cuando el pH es inferior a 7, el líquido es ácido.
Cuando el pH es igual a 7, el líquido es neutral.
Cuando el pH es mayor que 7, el líquido es alcalino.
El papel de ensayo es pH = 6, cuando el pH líquido es 6, el papel de ensayo es completamente no color.
Acidez del método de definición de tres ácido
El pH de la sangre, el pH de la orina, el pH de la saliva (tres yuanes) son inferiores a los valores del cuerpo humano (llamado ácido y no todo el tejido humano es ácido)!


Escribe tu opinión

Productos relacionados