Etiquetas: YOUDIAN Sexy de cintura alta traje de baño de impresión de baño 2019 Halter Bikini conjunto de hombro mujeres traje de baño las mujeres de Bikinis barato, Trajes de cuerpo de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Trajes de cuerpo, .

€12.34 €15.24
  • En stock
  • f55


  • Tamaño: S, M, L, XL, XXL
  • Tipo de artículo: Dos piezas
  • Tipo de deporte: Swim
  • Nombre de la marca: YOUDIAN
  • Material: Nailon,Poliéster
  • Género: Mujeres
  • Tipo de patrón: Imprimir
  • Número de modelo: SINHVREESW025
  • Ajuste: Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
  • Support Type: Wire Free
  • With Pad: Yes

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)


1. ¡mira cuidadosamente la tabla de tallas! Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm. 2. Debido a la diferencia entre monitores de ordenador, luces, equiparación fotográfica, etc. Cada lote de artículos habrá un poco diferente, así que consulta el artículo real que recibiste.
3. El patrón Floral es aleatorio en cada traje de baño para cortar tela. Por favor, entiende.
4, Elige el tamaño correcto según la siguiente tabla
Tamaño: cm (1 cm = 0,39 pulgadas)
Sobre el envío 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. te enviaremos los productos en un plazo de 7 días. 3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. (normalmente, Brasil en un plazo de 90 días hábiles, otros países de 10 a 60 días hábiles, algunas veces debido a la autorización, se retrasará la entrega, puedes contactar con tu oficina de correos local). 6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, no abras una disputa antes de contactarnos. Rastrearemos tu pedido y te responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es su satisfacción. 7. verifica con tu aduana antes de comprar. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país y termina el despacho si es necesario. En situación normal, minimizaremos los valores declarados para los artículos. Devolución y reembolso 1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido. 3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de Flores1a.com. O, puedes elegir tener un reemplazo. 4. asumiremos todos los gastos de envío si el (los) producto (s) no es (son) como se ha anunciado. De comentarios 1, mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. 2, serás muy apreciado si nos dejas un comentario positivo. Y la logística es una razón irresistible. No des malas críticas debido a la logística. 3, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos mejorar tu satisfacción. 4, es imposible abordar los problemas si no los conocemos. ¡Gracias por hacer negocios con nosotros!


Escribe tu opinión

Productos relacionados