Etiquetas: 100 unids/bolsa de Navidad Artificial de copo de nieve Cabochon colgante adorno DIY decoraciones accesorios artesanía barato, Artificial de Nieve y Copos de Nieve de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Artificial de Nieve y Copos de Nieve, .

€1.49 €1.78
  • En stock
  • f17490


  • Nombre de la marca: TPXCKz
  • Tipo de Nieve Artificial: Copo de nieve
  • Número de modelo: Artificial Flatback Pearl

  • Tipo de unidad: Pack
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Descripción
Efecto: Ideal para manualidades, álbumes de recortes y cardmaking, y mucho más, es genial tenerlo en tu caja de kits para Navidad.
Descripciones:
Tamaño: 12mm
Color: como muestra la imagen
El paquete incluye: 100 pcsincluido en bolsa de polipropileno
Nota: Ten en cuenta que ninguno de estos artículos es adecuado para niños.
Envío
Cuando realiza un pedido ¿Por favor, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío? ¡Le enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se complete su pago!
Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas adicionales y comisiones de corretaje deberes ¿Y los impuestos para la importación en su país? ¿Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega? ¡No reembolsaremos los gastos de envío para los envíos rechazados!
El costo de envío no incluye impuestos de importación y los compradores son responsables de los aranceles .
Querido comprador amigos de Dropshipping. exclusivo. Lista le daremos el mayor descuento. amigos en necesidad, por favor póngase en contacto con el buzón de correo gracias ¡!
Devuelve
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días de su recepción de los artículos para cualquier razón ¿Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos están en sus condiciones originales? Si los artículos están dañados o perdido cuando son regresó el Comprador será responsable de dicho daño o pérdida de ¡Y no le daremos al comprador un reembolso completo! El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida ¡!


Escribe tu opinión

Productos relacionados