Etiquetas: Caja de regalo de Navidad bien doblado de Navidad de caramelo Apple Biscuit caja media de la Navidad adornos barato, Calcetines y decoración navideña de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Calcetines y decoración navideña, .

€0.85 €1.07
  • En stock
  • f8065


  • Número de modelo: EN04146
  • Material: Cuero
  • Tipo de Producto: Bolsas de regalo y Los Titulares
  • Se puede personalizar: Sí
  • Nombre de la marca: TOPATY

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 1cm (3.94in x 3.94in x 0.39in)


Información de producto: Nombre del producto: Caja de caramelo de Navidad
Material: Papel, cartón
Tamaño: alrededor de 9 cm * 9 cm * 8 cm/3,54*3,54 * 3.15in
Características:
1 tridimensionales de dibujos animados Diseño y diseño de la correa que animada y encantadora
Hacer que todo el paquete sea más hermoso y hermoso, con una variedad de elementos de Navidad.
¡2. Cada lado es muy delicado como caja de regalo de Navidad, recuerda dar regalos en vacaciones!
A nuestros amigos brasileños:
El puesto de Brasil ha anunciado temporalmente que cobrará aproximadamente $3,50 por orden para todas las parcelas internacionales en agosto 27 (hora local). Esta tarifa es pagada por el comprador después de la autodeclaración y será reembolsada si no se paga. Si usted no puede aceptar una tarifa de aduana de $3,5, por favor no haga un pedido.
Para obtener más información, consulte el siguiente enlace, ¡Muchas gracias por su comprensión!
El comprador de lectura
1 sobre el pago
Apoyamos los siguientes métodos de pago:
2 de entrega
A. Envío y entrega
Adoptaremos diferentes canales según las características del transporte de carga. Puede llegar a más de 200 países y regiones. Prometemos que todas las órdenes serán emitidas dentro de cuatro días. Dado que el tiempo de seguimiento de los diferentes canales será diferente, las parcelas postales suelen mostrar 1-4 días para la entrega urgente internacional, y si hay congestión, la información del tiempo de seguimiento se ampliará.
A. sobre aduanas y aduanas
Las parcelas postales generalmente no generan aranceles, pero las normas aduaneras en diferentes países tendrán diferentes tiempos de despacho de aduanas. Sírvase rastrear la información a tiempo y ponerse en contacto con la oficina de correos local si es necesario. La entrega urgente internacional generalmente genera derechos de aduana. Por favor, comprenda las normas de impuestos aduaneros locales para evitar problemas aduaneros que causan que los productos sean devueltos o ¡destruido! Si es necesario, consulte a su empresa local de despacho de aduanas o traiga la información al despacho aduanero local. Por último, les deseo una feliz compra, muchas gracias por su apoyo.


Escribe tu opinión

Productos relacionados