Etiquetas: 10 unids no dieta de pérdida de peso que adelgaza productos seguros remiendo Delgado Sábanas bajar de peso Navel pegar Salud para adelgazar rápido productos de la dieta barato, Producto adelgazante de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, slimming diet, slimming diet products.

€1.06 €1.26
  • En stock
  • f8676


  • Nombre de la marca: JCSYFAC
  • Tipo: Slimming Patch
  • Número de modelo: Fast Loss Weight
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.023kg (0.05lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


100% nuevo y de alta calidad
Fácil de usar y conveniente
Perfecto para perder peso
Instrucciones de uso
Aplicar un parche cada 48 horas a las siguientes áreas recomendadas: brazo, abdomen, hombro, espalda o cadera. no aplique más de un parche al día. el área donde usted aplica el parche debe ser limpio y seco.
Cómo funciona el parche Slim:
* La mayoría de las drogas se toman oralmente y los intervalos de dosis pueden ser inconvenientes. Algunas drogas son destruidas parcialmente o neutralizadas en el estómago, intestino o hígado antes de llegar al torrente sanguíneo. En consecuencia, se necesita una dosis más alta para garantizar la eficacia, que a su vez puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
* Los médicos de todo el mundo están llamando a Slim patche" se ha descubierto que se puede lograr una alta tasa de absorción de muchos suplementos cuando se entrega a través de la piel. La razón de esto es cuando se entregan suplementos, se absorben directamente en el flujo de sangre, inicialmente por pasar el hígado, estómago y intestino. El resultado puede significar hasta el 95% del suplemento llegar a las celdas donde se necesitan.
* Por el contrario, los estudios han demostrado cuando algunas sustancias se toman oralmente, hasta 5% llega a las celdas donde se necesitan. Esto es por el estómago, el hígado y el sistema digestivo excretan y descartan gran parte de las sustancias tomadas oralmente.
Color: mostrar como imágenes
Cantidad: 10 unids
Tipo: remiendo Delgado
Tamaño: como se muestra
Paquete incluye: 10/1 bolsas/1 caja X parches slim
Nota:
1. Debido a las mediciones del tamaño son hechos a mano, por lo que puede haber 0.1-0.5 pulgadas error


Escribe tu opinión

Productos relacionados