Etiquetas: Transferencia de agua falso tatuaje diseño del lobo Cuerpo arte cosmética impermeable tatuaje temporal Adhesivos hombres mujeres decoración de la piel barato, Tatuajes temporales de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, tattoo wolf, fake tattoo wolf.

€0.34 €0.40
  • En stock
  • f15665


  • Nombre de la marca: Jiauting
  • Número de modelo: Tattoo Sticker
  • Tamaño: /
  • Tipo: Temporales del tatuaje

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.012kg (0.03lb.)
  • Dimensiones del paquete: 3cm x 3cm x 3cm (1.18in x 1.18in x 1.18in)


Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros
Te hace charmer y elegante
Hermoso y atractivo
ESTILO: moda
Tamaño: aproximadamente 15*10 cm/5.91 * 3.94in
El paquete incluye: 1 unid tatoo
Cómo eliminar: tatuajes DAB con alcohol de frotación o aceite de bebé, espera 10 segundos, luego frote suavemente y repetidamente con más alcohol o aceite de bebé hasta que se elimine.
Debido a las medidas de tamaño son hechos a mano, por lo que puede haber 0.1-0.5 pulgadas error. por favor entienda debido a la diferencia de luz o la diferencia de la pantalla del ordenador, así que no puedo garantizar fotos y el color real es 100% igual.
Shippment
Cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. Enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se termina su pago.
Por favor nota que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país. Estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. No consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
Devoluciones
Nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no vamos a dar al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.


Escribe tu opinión

Productos relacionados