Etiquetas: 1 par Olea Extracto de mano máscara exfoliante hidratante blanqueamiento eliminar la piel muerta máscara CUIDADO DE HS11 barato, de calidad, vendedores chinos de, , .

€1.71 €2.09
  • En stock
  • f57


  • Género: Mujer
  • Característica: Exfoliante
  • Tipo de artículo: Máscara de la mano

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.047kg (0.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 11cm x 5cm (6.69in x 4.33in x 1.97in)

1 par de extracto par de Olea máscara de mano exfoliante hidratante blanqueamiento eliminar máscara de piel muerta cuidado de la mano HS11 Características:
Especificaciones: 1 par
Eficacia: blanqueamiento, hidratante, aligeramiento de líneas finas, humectante, antiagrietado, exfoliación
La mascarilla de mano contiene una variedad de extractos de plantas naturales y potentes moleculas celulares biológicamente activas para disolver suavemente las células de la piel muerta.
Hidratación profunda, nutre las uñas, mejora la defensa de las manos y la capacidad de autocuración.
Con vitaminas naturales, las manos antiguas y la piel áspera de las manos se vuelven suaves y suaves, delicadas, blandas, blancas y elásticas.
Instrucciones:
1. Después de limpiar y secar la mano, retira el producto de la bolsa.
2. Ponte la máscara de la mano y presiona suavemente la capa exterior del paño de la película para que la mano se acerque a la esencia del paño de la película:
3. Después de unos 20 minutos, la mascarilla de mano se puede quitar, lavar con agua y luego tratar con crema de armadura manual;
4. mantenimiento Regular según el estado de la mano.
1 par de máscara de mano
Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO). Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. Enviaremos el paquete desde China vía air post. El tiempo de entrega depende del transportista, la aduana y el envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Consulta a continuación para obtener el tiempo de entrega de Datos Cuantitativos:


Escribe tu opinión

Productos relacionados