Etiquetas: Aguja de tungsteno Durable colección deporte de interior dardos profesional cobre partido Boomerang creativo 15*5*3 cm barato, Dardos de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Dardos, .

€5.17
  • En stock
  • f18634


  • Tipo: Dardos
  • Edad: >8 años
  • Nombre de la marca: relefree

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 7cm x 6cm (6.69in x 2.76in x 2.36in)


El movimiento Dart es una especie de movimiento sistémico, la Oficina de efecto fitness es muy buena, es La bane de la enfermedad moderna de la Oficina.
La participación principal de los dardos y la contracción del músculo y el enlace, se refiere a la muñeca, el codo, hombro, deltoid, músculo triceps de, muñeca y dedos, etc. especialmente para el tiempo de paz más pequeño raramente ejercicio los músculos de la formación no es grande, también se puede ajustar, Tomar dart de vuelta y adelante proceso es también un buen ejercicio.
Ejercicio de los ojos, los dardos movimiento rítmico piden ojos, relajación, para relajarse sus ojos, aliviar la fatiga muscular del ojo ha elegido
Los deportes de dardos pueden mejorar la capacidad de control preciso del músculo nervioso, esta capacidad de cierto grado ya no aumentará, altos niveles de dardos
Descripción:
Color: rosa/dorado
Material: cobre
Uso: habilidades deportivas competitivas
Lista de embalaje:
3 * dardos
(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!


Escribe tu opinión

Productos relacionados