Etiquetas: AL SL04 Super brillante 30 LED Solar PIR Sensor de movimiento de luz impermeable lámpara de seguridad al aire libre barato, Automatización de edificios de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, Automatización de edificios, .

€11.65
  • En stock
  • f16564


  • Número de modelo: AL-SL04

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.26kg (0.57lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 8cm x 4cm (5.12in x 3.15in x 1.57in)


Descripción:
La luz Solar hace que la iluminación al aire libre sea fácil con nuestro conjunto de bricolaje y olvide la luz solar montable.
Con una batería interna recargable y panel solar montado en la parte superior, la luz solar se puede montar en cualquier lugar donde el sol brilla. La luz solar es una unidad de autopotencia y recarga completamente autocargada, por lo que no necesita ningún cableado o baterías de repuesto.
Hemos diseñado nuestras luces con sensores de movimiento para darle a nuestras luces inteligentes la mejor vida útil de la batería.
Instale su propia luz solar y disfrute de la iluminación solar detectada por movimiento inteligente.
Especificaciones:
Panel Solar: 5,5 V 0,55 W
Lúmenes: 200lm
Batería: 3,7 V 2200 mAh batería de litio
Batería incluida: Sí
Fuente de luz: LED
Cantidad de LED: 30 piezas
Potencia nominal: 2 W
Nivel impermeable: IP65
Tiempo de carga: 8 horas
Tamaño: 115*103*42mm
Modos de iluminación:
Modo de Sensor
Las luces se apaga automáticamente durante el día y sólo se encenderá cuando detecta el Movimiento por la noche. La luz se apaga después
15 segundos sin movimiento, si la gente permanece activa en la zona del sensor, el modo de luz brillante permanecerá encendido.
Modo Dim
Apaga automáticamente las luces durante el día y se enciende por la noche en modo dim. Durante la noche, cuando detecta el movimiento
La luz iluminará el modo de brillo completo. La luz regresará al modo dim después de 15 segundos sin movimiento, si la gente se mantiene activa
En el área del sensor el modo de luz brillante permanecerá encendido.


Uluru 94
2018-11-29
5/5
¡Todo como se describe!

Escribe tu opinión

Productos relacionados