Etiquetas: Bricolaje de plástico en relieve plantilla carpeta peonía flor relieve paneles tarjeta Scrapbooking arte de papel de decoración corazón plumas nuevo barato, Carpetas de repujado de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Carpetas de repujado, .

€0.85 €1.00
  • En stock
  • f8461


  • Material: plastic
  • Número de modelo: tool

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)


Si te gusta este artículo, añádelo a tu lista de deseos. Si te gusta nuestra tienda, añádelo a tu lista de tiendas. ofrecemos un gran descuento para pedidos, si tienes alguna pregunta, contáctanos ¡Muchas gracias! 100% nueva marca Cantidad: 1 piezas Material: de plástico Color: como imagen Tamaño: 29,5*10,5 cm Conversión: 1 cm = 0,39 pulgadas La placa de grabado se puede utilizar con la máquina Origami Herramientas de producción de tarjetas de álbum DIY Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual, gracias Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no Refleja el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo Como se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos Como en el modelo. Gracias por tu comprensión. 7;
Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. En general, te enviaremos los artículos tan pronto como sea posible una vez completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas de aduanas adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.


Escribe tu opinión

Productos relacionados