Etiquetas: Ciclismo media mascarilla motocicleta cuello Warmer Riding polaina cuello refrigeración escalada Running senderismo cuello Wrap Ice seda barato, Máscaras para ciclismo de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Máscaras para ciclismo, .

€9.86 €12.33
  • En stock
  • f3811


  • Nombre de la marca: LIXADA
  • Material: Ice silk

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.048kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 12cm x 2cm (4.72in x 4.72in x 0.79in)


Piel amigable, tacto, el viento absorbente y elástico del viento y el polvo de protección del cuello le proporcionará un deporte agradable Experiencia.
Característica: La protección solar de la mitad de la máscara del ciclismo proporcionan gran protección solar y efecto de refrigeración. Tela de seda de hielo con gran elasticidad y absorción de humedad para un ajuste cómodo y cómodo. No sólo puede ser una máscara de media cara para el ciclismo y correr para mantener el polvo fuera pero también es genial un cuello para escalar y hacer senderismo.
Especificación: Material: seda del hielo Color: negro/blanco (opcional) Circunferencia de la cabeza: 51-59 cm/20-23in Peso: 40g/1,4 oz Peso del paquete: 45g/1,5 oz Lista del paquete: 1 * medias ciclismo
Envío:
1. Garantizamos enviar mercancías dentro de 24-72 horas después de la confirmación del pago excepto vacaciones.
2. enviamos por China post, HKpost EMS, DHL, Fedex, según su elección al hacer pedidos.
3. si no recibió el artículo después de 45 días, no dude en contactarnos. haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.
4. No somos responsables de los retrasos causados por la aduana, los derechos de importación, los impuestos u otros gastos de aduana.
Garantía:
1. todos los artículos tienen 1 año de garantía. si su compra no cumple con la calidad de la mercancía, la aptitud para fines o coincidir con la descripción, podemos asegurarnos de que sus problemas están resueltos.
2. para los artículos incorrectamente enviados, póngase en contacto con nosotros en 48 horas después de la entrega. haremos los arreglos para entregar los artículos correctos o devolver todo su pago.


Escribe tu opinión

Productos relacionados