Etiquetas: De plástico tapa de la placa negro para la UE de perfil de aluminio prat finales de 3060 cara de goma de nylon tapa de trabajo 10 piezas barato, 3D Printer Parts & Accessories de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, plate black, plate cover.

€0.34
  • En stock
  • f32452


  • Número de modelo: 3060
  • Tipo de artículo: Carril lineal
  • Nombre de la marca: link cnc

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.07kg (0.15lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 10cm x 10cm (1.97in x 3.94in x 3.94in)


Tipo: Perfil de aluminio de la tapa
Color: Negro
Material: Plástico ABS
Se aplicará a: OB3060 perfil de aluminio estándar europeo
Contenido del embalaje: 10 piezas 3060 tapa
Envío
Envío a EE. UU.: 7-15 días Envío a otros países: 15-35 días Nota: Brasil/Rusia/Ucrania tardará mucho más que otros países, por lo que el tiempo de reembolso es de hasta 60 días. El artículo se enviará dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago completo Enviaremos tus pedidos por correo aéreo registrado (incluido el número de seguimiento) en China Post Air Mail.
Política de devoluciones
Garantía de devolución del 100% en 30 días Aceptamos devoluciones para un cambio o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega de los artículos. Los artículos deben estar en su estado original, no usados o alterados. No reembolsaremos el envío de devolución.
Comentarios
Una vez que hayas recibido tu artículo, déjanos un comentario, ya que esto nos informará de que has recibido tus artículos. Realmente necesitamos tus comentarios positivos y 5 estrellas Valoraciones después de recibir tu pedido, te daremos una valoración positiva. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema o pregunta con respecto a tu transacción, contáctanos antes de dejar cualquier tipo de comentario. Y danos la oportunidad de rectificar en un plazo razonable, sea cual sea tu preocupación. La valoración negativa no resuelve nada. Siempre estamos dispuestos a resolver las cosas. Así que no dude en contactarnos.


Escribe tu opinión

Productos relacionados