Etiquetas: DIY 5D pintura diamante puntada pluma diamante mosaico bordado herramienta con la luz para el cuadrado Rhinestone diamante redondo barato, Cuadros plumas y Cepillos de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Cuadros plumas y Cepillos, .

€1.52 €1.95
  • En stock
  • f16627


  • Material del mango: Plástico
  • Material de cabello: Nailon

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)


Si te gusta este artículo, por favor añádalo a tu lista de deseos si te gusta nuestra tienda, por favor añádalo a la lista de tu tienda.
Proporcionamos gran descuento, ¡Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros MUCHAS GRACIAS!
Descripción
Material: silicona, plástico
Tamaño: 12x3x1 cm/4,72 "x 1,18" x 0,39"
Color: azul, Rosa
Especificación: 6 cabeza, 1 cabeza
Características
1. Material: silicona y plástico.
2. seleccione el color del diamante correspondiente en la placa de plástico y agita para que los diamantes se arregle continuamente.
3. fácil de atrapar los diamantes y fácil hacer la pintura del diamante.
4. 6 diamantes se pueden unir a 6 diamantes al mismo tiempo (1-6 diamantes son libres A juego).
5. vienen con pilas de 3 botón.
Nota
1. Hay 2-3 cm de diferencia según la medición manual. Por favor revise cuidadosamente la tabla de medición antes de comprar el artículo.
2. debido a los diferentes ajustes de visualización, el color del elemento real puede ser ligeramente diferente del espectáculo.
Cuadro del detalle
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.


664muecke
2019-02-14
1/5
El artículo no ha llegado, no hagas el pedido

Escribe tu opinión

Productos relacionados