Etiquetas: Durable de cuerpo completo de la apicultura ropa velo capucha ropa protectora de la apicultura de los apicultores traje de abeja equipo barato, Herramientas de apicultura de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Herramientas de apicultura, .

€24.83 €33.11
  • En stock
  • f16753


  • Tamaño: L, XL, XXL
  • Número de modelo: Bee clothing

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.2kg (2.65lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 21cm x 20cm (9.84in x 8.27in x 7.87in)


Ropa de apicultura de cuerpo entero duradera, ropa de capó de velo, ropa, traje de apicultura, Apicultores, equipo de traje de abeja Tipo: APICULTURA: Especificaciones: X/XL/XXL Material: Material de algodón Características: transpirable, antiabeja, protección completa del cuerpo, acceso libre al mundo de las abejas Notas: 1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias! 2. Puede haber una desviación de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
Sobre el pago
1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.
3) Si no puedes/no realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días. Sobre el envío
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!


Escribe tu opinión

Productos relacionados