Etiquetas: GULL VADER UV420 hombres negro silicona 2018 nueva barato, Máscaras de buceo de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Máscaras de buceo, .

€139.05
  • En stock
  • f15375


  • Número de modelo: GM-1269 VADER
  • Nombre de la marca: WATER PRO

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)


Estilo con hermosas curvas, con un alto rendimiento, ya sea buceo o buceo de la piel, esta máscara de una sola lente es ideal.
UV420 lente corte
La lente de corte UV420 es capaz de bloquear HEV dañino (luz visible de alta energía en el espectro de 400 a 420 nm) que causa estrés oxidativo y deterioro de la luteína. la gente dice que lutein actúa como gafas de sol naturales. Está presente como un pigmento en la retina, la parte crucial del ojo que recibe la luz y te permite ver. Aquí, ayudando a prevenir la degeneración macular acumulativa, bloquea la luz dañina y tiene un efecto antioxidante. La luteína se destruye cuando absorbe la luz dañina. Su presencia en la retina es limitada y, porque el cuerpo no puede hacer luteína, sólo puede ser reemplazado por comer comida rica en lutein.
Cómo un túnel mira con diferentes colores luz naranja luz hace los objetos más visibles al aumentar el contraste de sombra bordes. La luz blanca aumenta la visibilidad general por lo general de la iluminación todo más brillante. Como en el túnel naranja-iluminado, una lente ámbar UV400 aumenta el contraste. Mientras tanto, una lente UV420 permite que todo siga siendo más brillante en general. Luz LED blanco Un ojo detrás de una lente ordinaria
La luz tiende a causar el estrés oxidativo y el deterioro de lutein (pigmento). Un ojo protegido por una lente de corte UV420
La protección de la luteína reduce el estrés oxidativo: menos deterioro del pigmento. Dos tipos de lentes de alto rendimiento UV420 corte aguamarina lente Obtenga los siguientes beneficios de la protección de ojos de cristal UV420 Cortar cerca de los rayos infrarrojos ayuda a preservar la composición de la luteína, tan importante para una visión saludable. El campo de visión más brillante de la visibilidad general es mejorado efectivamente por el tinte azulado (color aqua). Lente claro Permite mayor claridad que el vidrio estándar. Usted ve más objetos más claramente porque, sin excluir rigurosamente las impurezas del vidrio, la transmisión de luz se maximiza. Con una máscara de silicona clara, las reflexiones de la falda en la lente también se minimizan. La diferencia de corte UV 420 * Fotografía isrepresentative.


Escribe tu opinión

Productos relacionados