Etiquetas: La espina Riflecope óptica vista R1X reflejo Vista de punto rojo de Vista holográfico caza ámbitos con función de IR para Airsoft pistola de aire barato, Visores de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Visores, .

€55.70 €58.63
  • En stock
  • f9255


  • Color: BLACK
  • Función: Punto rojo
  • Nombre de la marca: SPINA OPTICS
  • Número de modelo: R1x
  • Tipo: Rifle

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 10cm x 10cm (9.84in x 3.94in x 3.94in)


Descripción: 1x aumento Retículas: punto único Perfil bajo para la capacidad de vaquero Característica: Un enfoque más rápido, un campo de visión más amplio y una imagen táctica más completa que las miras de hierro estándar, la óptica R1X te permite hacer frente a una amenaza Esta vista de punto rojo reflex R1X fue diseñada y diseñada para su uso en fusiles de patrulla y plataformas AR. El R1X reduce la “Visión del Túnel” de las miras de hierro de enfoque duro para una adquisición más rápida del objetivo, una mayor precisión y una mayor concienciación situacional. Ligero y compacto, es fácil de montar, fácil de usar, invalorable en el campo.
Envío: 1) productos enviarán dentro 1-7 días hábiles después de recibir el pago. 2) Por favor tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, incluyendo el impuesto de las aduanas o impuesto de importación y así sucesivamente. Aviso: 1) los clientes deben ponerse en contacto con aduanas locales o relativa las autoridades para comprobar si este producto se puede importar y utilizar o no. No nos hacemos responsables de las confiscaciones de aduanas o de castigo debido a la ley del país de destino. 2) todos los productos son sin baterías debido a las regulaciones de transporte. 3) el producto puede variar ligeramente de la demostración en la foto debido a razones tales como la luz efecto, monitores, etc si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros. 4) valor declarado se basa en el precio del producto. Cualquier problemas o impuesto después de cambiar valor declarado, nosotros no responsable. 5) si los compradores tienen cualquier problema de la calidad o daño, por favor póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema rápidamente. Regeneración:


Drewwhitton
2019-03-06
5/5
Como se describe en el artículo. Envío bien cuidado. Un buen y relevante vendedor. Te aconsejo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados