Etiquetas: Para Motorola V3 Cable de Audio Cable adaptador Mini USB macho a 3, 5mm Jack hembra Cable de Audio Cable barato, Línea de altavoces de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Línea de altavoces, .

€0.60 €0.85
  • En stock
  • f1296


  • Nombre de la marca: JINHF
  • Tipo: Signal line

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


Características:
Apto para Motorola V3 V3I V3IE V3X L6 L7 U6 U8 K1 E770
Conector de auriculares Mini USB a 3,5mm
Enchufe Simple y
Te permite usar cualquier auricular con tu teléfono móvil
Color: Negro
Longitud: aproximadamente 15 cm/5,91"
El paquete incluye:
1 x Motorola V3 Micro USB a 3,5mm Cable
Nota:
1. Puede haber diferencias entre 0,1 cm debido a la medición manual y 0,3, gracias.
2. Por favor, comprenda que debido a la irradiación de luz o a la diferencia de pantalla del ordenador, por lo que no puedo garantizar que las fotos y el color real sean 100% iguales.
¿Querido será obtener un precio más competitivo si me das una orden más grande?
Querido nuestro d. Ropshipping lista ofrece el precio más bajo Si el producto que necesita no está en nuestra tienda ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudar Si necesita un lote que puede personalizar el producto para usted
Envío:
¡Atención por favor! ¿Somos vendedor internacional de China continental? ¡Por favor se paciente! ¡Si tiene alguna pregunta o solicitud especial, por favor póngase en contacto con nosotros! ¡Le responderemos en 24 horas debido a la diferencia de tiempo entre nosotros. Gracias por su comprensión!
Comentarios:
1 su opinión es muy importante para nuestro negocio. El desarrollo de ¡Así que por favor deje comentarios de 5 estrellas si está satisfecho con nuestros productos. Muchas Gracias!
2 no deje comentarios negativas sin nosotros para pedir ayuda por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros primero si tiene algún problema la retroalimentación es nuestra vida antes de dejar un comentario neutral o negativo o un... por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución que responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible ¡Gracias de antemano por su paciencia!


Escribe tu opinión

Productos relacionados