Etiquetas: Salida equilibrada de conversión de entrada no equilibrada RCA a XLR barato, Amplificador de calidad, vendedores chinos de Electrónica, preamp board, balanced output.

€78.94
  • En stock
  • f8278


  • Color: 110v silvery, 220v silvery
  • Nombre de la marca: TIANCOOLKEI
  • Potencia máxima Por Canal: Ningún poder
  • Número de modelo: ysw01
  • Canales: 2 (2.0)
  • Paquete: Sí

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.99kg (4.39lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 9cm (9.84in x 9.84in x 3.54in)


Este producto utiliza una carcasa de aluminio de alto nivel, Anillo de sellado de alambre de cobre avanzado de 25 W para ganado , El acero de silicio de grado A se torna sin fractura. ¿2 Nueva anamon LM317 de alta precisión IC se utiliza como estabilizador de tensión? PCB engrosamiento de doble cara chapado en oro (sustrato 2mm, lámina de cobre 75U gruesa, no 50U comparable), resistencia militar 718 a las plantas, ensamblaje de capacitancia de fiebre importada, Oro XLR (base Canon), RCA, Nuevo funcionamiento y amplificador Dezhou 5532. Hay un zócalo IC chapado en oro en la placa, que es conveniente para que los usuarios actualicen y operen.
Características del producto: se puede utilizar en DAC, CD, tarjeta de sonido, grado frontal, etc. Para una interfaz de salida desequilibrada, y la calidad del sonido aumenta inmediatamente. El campo de sonido es muy abierto y elegante, el sonido de la boca es muy húmedo, y la fuerza analítica también se mejora. ¡Inmediatamente sobre el piojo de madera alto! El efecto es inmediato (un nivel de sonido para un amplificador op, que requiere un alto autoreemplazo y funcionamiento)
Función del producto:
Equilibra la entrada y equilibra la salida.
Balance de entrada, salida no equilibrada.
Equilibra la entrada y equilibra la salida.
Balance de entrada, salida no equilibrada.
La etapa posterior del canal doble se une a la etapa posterior del canal mono.
Tamaño: ancho 165mm, profundidad 190mm alto 75mm
Peso: 1,9 kg (con embalaje)
La máquina puede ser muy positiva y seguro que es la verdadera entrada y salida de balance. No pregunte si el equilibrio es cierto.


Mustanglx78
2019-01-17
1/5
El producto es bueno, pero un vendedor que ignora al comprador.
Huynya84
2019-01-05
5/5
He tenido un tiro largo de aproximadamente 12 metros ya que mi tocadiscos está al otro lado de la habitación desde mi amplificador. Anteriormente tenía RCAs pero tener este preamplificador cerca de mi torniquete y luego correr XLR equilibrado a mi amplificador mejoraba el sonido. Muy abierto con gran escenario de sonido. Construcción sólida y vale la pena la inversión si quieres tener una conexión equilibrada entre tu fuente y tu amplificador.
Chapranch
2019-01-17
1/5
Un vendedor muy deshonesto El producto tiene una cicatriz en su apariencia. Por supuesto que recibí un reembolso parcial, Pedí cancelar el reembolso y devolver solo las piezas dañadas. Pero este vendedor no tiene respuesta a mi solicitud. Incluso la pregunta sobre un artículo no tiene respuesta. No espere un buen servicio de este vendedor.

Escribe tu opinión

Productos relacionados